Microsoft estaría en planes de lanzar un tablet mini Surface

Microsoft estaría en planes de lanzar un tablet mini Surface

Si no te atrae la idea de comprar un tablet Surface de Microsoft porque lo ves muy aparatoso (grande y pesado), entonces te va a interesar saber que en los planes de Microsoft está el lanzar un tablet Mini Surface.

Es razonable que Microsoft dé este paso, teniendo en cuenta que Apple y otras empresas como Amazón con su Kindle y Google con su Nexus 7, para poder hacer frente a la competencia en el mercado de las mini tablets con sus pantallas de 7 pulgadas.

El fracaso (a nivel resultados) del tablet Surface obliga a Microsoft hacia el camino de copiar (y en esto tiene mucha experiencia) a sus rivales.

Hay un dato muy interesante que aporta la gente del equipo de ReadWrite respecto al Mini Surface: Según las experiencias de los usuarios de mini tablets de 7 pulgadas, el mejor modo de usarlas es en la orientación vertical (portraid) ya que es más cómodo que en posición horizontal (landscape). Pero… y acá está el problema, el tablet Surface se diseñó para ser usado en modo apaisado para poder trabajar bien con la interfaz Metro UI de Windows 8. Así es, la interfaz Metro UI de Windows 8 no está optimizada para trabajar en modo vertical.

Lo que es una ironía es que dos aplicaciones muy importantes del universo de Microsoft dan problemas al trabajar con el Surface en modo vertical: Skye y el teclado en pantalla del Office.

Vía: ReadWrite

Glary Utilities
android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)