Microsoft My Phone expande los horizontes de tu móvil

Microsoft My Phone

Hay momentos en los que necesitamos hacer copias de nuestro teléfono móvil de todos los datos más importantes para no correr riesgos por la pérdida o robo del equipo o simplemente para tener una copia de seguridad. Hay muchos programas que pueden hacer eso, pero hablemos de un servicio web que mediante una aplicación especial nos permite cuidar nuestros datos, y realizar muchas tareas más. Hablemos de Microsoft My Phone.

Este servicio está dirigido a todos los teléfonos móviles que tienen como sistema operativo Windows Mobile 6 y superiores; es un servicio con el cual Microsoft pretende conservar fieles a los usuarios de dicho sistema. Las funciones que nos ofrece Microsoft My Phone nos hacen más fácil conservar con total seguridad tanto nuestros datos, como fotos, videos y audios de nuestro teléfono.

¿Cómo funciona? Lo primero que tenemos que hacer es ir al sitio oficial y desde allí descargar una aplicación que se instala en nuestro móvil. Después tenemos que ir al sitio web (desde nuestro navegador móvil) en donde nos crearemos una cuenta para contar con nuestro espacio de almacenamiento y herramientas de trabajo, este sitio es privado.

Y ¿para qué sirve la aplicación que descargué? Bien con My Phone puedes:

  • Realiza copias de seguridad de tu teléfono automáticamente. Si, puedes programar determinados momentos para que se conecte y cargue el tu sitio personal los datos sin duplicarlos.
  • Comparte fotos en tus sitios de redes sociales preferidos. Con la última versión de esta aplicación, puedes configurar tus cuentas de Facebook, MySpace, Youtube, Twitter, etc., y con un par de clics te será posible compartir tus imágenes.
  • Obtén acceso en línea a tus contactos, mensajes de texto, etc. sin cargo alguno.
  • Encuentra tu teléfono perdido. Este servicio (si bien no es el primero ni el único en internet) es muy útil, ya que si hemos olvidado nuestro móvil, y no sabemos dónde o nos lo han robado, podemos acceder a nuestra cuenta mediante la PC y rastrear la zona donde se halla.

Microsoft provee My Phone como un servicio web gratuito, por eso no tienes nada que perder y puede ser una manera de ahorrarte muchos dolores de cabeza en el futuro.

No Image
No Image

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Microsoft My Phone expande los horizontes de tu móvil”

  1. menca morales

    hola como esta que solo quiero desile que tiene de sola 60.000

  2. yo

    hola esta bien chido

  3. yony

    gracias por el aporte


¿Que opinas? escribe un comentario :)