Microsoft Office 2013 se presentaría oficialmente hoy

Desde hace meses se sabe que Microsoft viene trabajando en la puesta a punto de su última versión del software más representativo para Windows: la suite de ofimática Office 15. Pero hoy se espera que Microsoft lo presente en sociedad haciéndolo público.

En Office 2013 (Office 15) encontraremos que Microsoft le prestó mucha atención a la integración de las funciones que permiten una interacción con la nube.

Office 15 o también conocido como Office 2013 se esperaba que fuese lanzado para inicios de 2013, pero es obvio que la fuerte competencia entre Google y Microsoft, obligó a este último tener que apresurar los tiempos y presentar cuanto antes la nueva versión de su suite de ofimática.

Office 2013 – Integración con la nube

Una de las razones de esta rápida presentación es que se notó una notable migración de muchos usuarios hacia la suite de ofimática que tiene Google en la nube: Google Docs. Esto se debe principalmente a que Google Docs permite una mejor integración del trabajo colaborativo entre usuarios en un mismo proyecto, principalmente si se encuentran en diferentes partes del mundo.

En Office 2013 (Office 15) encontraremos que Microsoft le prestó mucha atención a la integración de las funciones que permiten una interacción con la nube. Con este paso pretende conservar a los usuarios principalmente de negocios y corporativos, que son los que más utilizan este tipo de característica: la conectividad e interacción entre usuarios, así como la accesibilidad a la documentación en cualquier parte donde se encuentren.

Office 2013 – Interfaz Metro

Otra característica que es interesante en Office 15 (Office 2013) es la presentación de una interfaz gráfica adaptada a la nueva interfaz Metro que viene con Windows 8. Esto permite trabajar de modo natural en el nuevo entorno propuesto en la futura versión de Windows 8.

Un detalle más en la larga lista de nuevas características que vienen en el Office 15, es la capacidad mejorada para trabajar con pantallas touch (táctiles) facilitando enormemente las tareas en esta renovada suite ofimática de Microsoft.

Desde Tecnologia7 te iremos contando las novedades que tendrá Office 2013 una vez haya sido presentado por Microsoft.

Vía: ComputerWorld

Youdagames - empieza esta semana con buen pie
Digsby

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)