Microsoft permitirá que los usuarios que tienen Windows piratas actualicen a Windows 10

Microsoft confirmó hoy que habilitarán la posibilidad de que todos los equipos que tengan Windows pirata se puedan actualizar a Windows 10.

Microsoft permitirá que los usuarios que tienen Windows piratas actualicen a Windows 10

Esto significa que cualquier usuario que tenga Windows 7, 8, 8.1 sin una licencia (lo más común: descargado de sitios warez), podrán actualizarse a la versión de Windows 10. Y recibirán además las actualizaciones de seguridad que corresponde al nuevo Windows.

La versión final y oficial de Windows 10 será lanzada para este verano (en el hemisferio norte) aunque no se precisó todavía una fecha para ello. Esto será en 190 países.

Esta decisión de Microsoft por permitir la actualización para todos los usuarios de versiones de Windows piratas, es un gran paso para lograr que los usuarios den el salto al nuevo windows, y que la transición sea más rápida que lo ocurrido con las versiones 8 y 8.1. Esto no significa que con esto tendrán un Windows “legal”. Ya que la idea es que puedan adquirir una licencia de Windows. Para esto Microsoft está ideando un un sistema que facilite pasarse a la legalidad con la compra de las licencias.

Otra de las ventajas que ve Microsoft (además de lo económico) es que al dar soporte oficial a la actualización de las copias piratas se aseguran que se minimicen los problemas con los virus, keyloggers, malwares, que son tan comunes en los Windows piratas.

Fuente: VentureBeat

Opera compró SurfEasy
Anonymous publico una lista con 9200 cuentas de Twitter que pertenecen a ISIS

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)