Microsoft permitirá transferir Office 2013 de un equipo a otro

Microsoft permitirá transferir Office 2013 de un equipo a otro

Microsoft confirmó hoy que van a permitir que los usuarios de Office 2013 podamos transferirlo de una PC a otra libremente.

Hace unas semanas atrás Twitter y la blogosfera estalló en comentarios de usuarios indignados y disconformes con la política de Microsoft de no permitir que una vez instalado Office en un equipo, se lo pueda transferir a otro. No se trata de tener dos o más equipos instalados con el mismo Office 2013. No, lo que algunos pedían era la posibilidad de eliminarlo del equipo anterior e instalarlo en uno nuevo.

Supongamos que ya tienes instalado Office 2013 en tu PC, te compras uno nuevo y ahora quieres eliminar tu Office del equipo anterior e instalarlo en el nuevo PC. Según la política de Microsoft de hace unas semanas, eso no era posible.

Parece que el malestar entre los usuarios de Office llegó finalmente hasta Microsoft, y el gigante de Redmond dió marcha atrás en su decisión. En el blog oficial de Office dicen que será posible transferir Office 2013 pero solamente una vez dentro de un período de 90 días. Es decir que si lo transfieres hoy, tienes que esperar 3 meses para volver a hacer el cambio. Claro que como toda regla esta también tiene su excepción. En caso de que nos falle el hardware podemos transferirlo sin importar el tiempo que haya pasado.

Para quienes se retraían de probar el nuevo Office 2013 por su licencia de transferencia, ahora tiene una buena noticia.

windows 8 - office 2013
La muerte de Hugo Chavez sacude las redes sociales

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)