Microsoft pierde el juicio y cambiará el nombre de SkyDrive

A los de Redmond tiempo atrás los habían demandado por utilizar la marca “SkyDrive que pertenece a una compañía ubicada en el Reino Unido llamada British Sky Broadcasting Group, y finalmente el juez del casi ha dado su sentencia, siendo para nada positiva para Microsoft.

De hecho, el juez falló en favor de British Sky Broadcasting Group, indicando que Microsoft ha cometido una infracción de marca, pero no es lo único que se desprende del caso, sino que los de Redmond aparentemente no van a realizar una apelación a la decisión sino que decidirán hacer un paso al costado.

skydrive

Así será que Microsoft finalmente procederá a realizar un cambio en el nombre de SkyDrive, el cual no se daría únicamente en Europa, sino que ocurrirá a nivel mundial, aunque también es cierto que esto no ocurrirá inmediatamente, sino que la compañía dispone de un período de tiempo razonable para poder cambiar el nombre de su marca.

Lo cierto es que todavía se desconoce completamente cuál podría llegar a ser el nuevo nombre que recibirá “SkyDrive”, sin embargo, es de esperar que la compañía haga un anuncio oficial en los próximos días para aclarar el asunto, recordemos que algo similar ocurrió al hacer el cambio de “Metro” a “Modern UI”.

Link: The Verge

nintendo
Microsoft Office llega a Android, pero solo para móviles no tablets

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Microsoft pierde el juicio y cambiará el nombre de SkyDrive”

  1. Una periodista

    Acabo de leer una noticia larguísima que sólo informa de que “Microsoft ha perdido el juicio con Redmond por la marca SkyDrive. La compañía modificará el nombre de su servicio cloud a nivel mundial”.
    Hale, a ver si nos centramos y dejamos de usar googletranslator.
    Saludos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)