Microsoft podrá espiar las conversaciones por Skype

No hace muchos días atrás, aquí en Tecnología 7 les hablábamos sobre la herramienta para conferencias via web que Google está por lanzar. La misma cuenta con la ventaja de ser tan solo un cliente web, por lo que no hace falta descargarla al disco de nuestras computadoras como sucede con el Skype. Hoy la gente de Microsoft hundió un poco mas al ya famoso Skype.

El equipo de desarrolladores de Bill Gates ha creado una herramienta capaz de grabar cualquier tipo de conversación que suceda en Skype, y lo peor de todo es que el gobierno de los Estados Unidos ha avalado esta nueva medida.

Muchos usuarios enfurecidos por la violación a la privacidad que significa una herramienta de este tipo, ya han optado por abandonar los servicios que provee Microsoft y esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo producto de Google.

La gente de Bill Gates se escuda diciendo que esto no significa que vaya a espiar las cuentas de todos sus usuarios, sino que debe ser tomado como una herramienta de seguridad, a la que el gobierno podrá apelar en caso de necesitar conocer alguna conversación que se haya dado mediante este famoso programa.

bb
google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Microsoft podrá espiar las conversaciones por Skype”

  1. Microsoft podr´ espiar las conversaciones por Scype htpg://ogl.fb/ms/qdi

  2. InFlux Marketing (@InfMkt)

    Microsoft podr´ espiar las conversaciones por Scype htpx://urle.sa/eycl

  3. Microsoft podr´ espiar las conversaciones por Scype tpt:/c.oe/6le2u9 vía atecnologiat

  4. All Content (@allfreecontent)

    Microsoft podr´ espiar las conversaciones por Scype tpt:/c.oi/moicb vía atecnologiat

  5. Israel

    esto es el costo de utilizar servicios gratis o a precio casi regalados, no hay confidencialidad ni privacidad ni seguridad de tener disponible el servicio al 100 %, aun ais creo que probare el servicio :).

    Conoce el Mejor servicio de Dominio y hosting, r´p;ido y Confiable para Crear tu p´g;ina Web Exitosa en alojate.com , Solicita una cotización sin compromiso. obtén 10% de descuento en tu próxima contratación al mencionar este artículo. llama Ahora al 01800 632 1001.


¿Que opinas? escribe un comentario :)