Microsoft podría comprar Yammer por mil millones de dólares

Las redes sociales están de moda, y existen múltiples alternativas orientadas a diferentes sectores, tal es el caso de Yammer, una plataforma que ofrece una plataforma interna para empresas, siendo básicamente una red social para los empleados de una misma compañía.

Parece que Microsoft ha posado su atención sobre Yammer, ya que, según indicó Bloomberg, la compañía estaría dispuesta a pagar un total de mil millones de dólares para comprar esta plataforma de redes sociales internas para empresas, incluso podría compararse con la compra de Instagram por parte de Facebook, quienes desembolsaron la misma cantidad de dinero.

Esta adquisición resultaría en una herramienta sumamente interesante para Microsoft, la cual podría ofrecer a sus miles de clientes, proporcionándoles una plataforma para que puedan montar redes sociales internas que permitan mejorar la organización tanto del personal como de las tareas y sus proyectos.

Analizando la posible competencia de Microsoft debemos comentar que ni Google ni Apple tienen un servicio que pueda compararse a lo que desde Redmond pasarían a contar, por lo que es posible considerar esta adquisición como una servicio que Microsoft podrá ofrecer para destacarse por sobre el resto de sus principales competidores.

Microsoft siempre se ha destacado por ofrecer soluciones para compañías, siendo un gran especialista en ese sector, por lo que podríamos imaginar incluso una integración entre Yammer y su suite de ofimática, Microsoft Office.

SEGA presentó su juego oficial de los Juegos Olímpicos 2012
nokia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)