Microsoft podría lanzar Xbox TV el año entrante

Más allá de que la Xbox 360 nos brinde acceso a series y películas de TV, parece ser que desde Microsoft se encuentran trabajando para mejorar éste servicio, ofreciendo contenidos exclusivos dentro de su dispositivo, de esta forma se prevé que la compañía estaría preparando un decodificador de bajo costo.

El nombre de este pequeño decodificador sería Xbox TV, y aunque sus especificaciones técnicas aún no han sido reveladas, se espera que cuente con los componentes más importantes que existen en Windows 8, de forma tal que no quedaría limitado a la transmisión de streaming de películas y demás, sino que permitirá ejecutar algunos videojuegos casuales.

Quizá éste movimiento que estaría realizando Microsoft puede deberse a una necesidad, tras la aparición de Apple TV y Google TV, y considerando la gran popularidad con que cuentan Xbox 360 y Xbox Live dentro de los EEUU, indicaría una gran facilidad para Microsoft a la hora de introducir este nuevo dispositivo.

De todas formas, éste rumor vinculado a la Xbox TV no es el primero, hace un tiempo ya se había especulado con la posible salida al mercado de una tablet Xbox que se orientaría directamente hacia los videojuegos de la compañía, aunque los detalles han sido realmente mínimos al respecto. ¿Qué creen que ocurra?

Más información: The Verge

La bombilla de luz centenaria
microsoft-google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)