Microsoft podría presentar Office 15 el 16 de julio

La nueva versión de la suite ofimática de Microsoft, hablamos de Office 2013, la cual lleva el nombre clave de Office 15 podría comenzarse a comercializar recién el año entrante, sin embargo, se espera que los de Redmond estén brindando mayores detalles de lo que nos depara esta versión próximamente.

De hecho, se espera que el próximo 16 de julio sea realizada una presentación oficial por parte de Microsoft en donde brindarían muchos de los detalles que traerá consigo esta nueva versión de su suite ofimática, así como también los cambios que pueda llegar a tener respecto a las versiones anteriores.

Ocurre que el ese día lunes se llevará acabo en la ciudad de San Francisco un evento por parte de Microsoft sobre el cual no se han revelado detalles, sin embargo, se sabe que contará con la presencia del mismísimo Steve Ballmer en el escenario, por lo que seguramente estemos ante un anuncio importante.

De todas formas, habrá que esperar hasta el día lunes 16 para ver qué nos depara Microsoft. Respecto a Office 15, podemos decir que seguramente incluirán algún cambio vinculado a lo que será el lanzamiento de Windows 8, y muy seguramente los de Redmond den por finalizada la compatibilidad con Windows XP en ésta nueva versión de Office.

nvidia
Yahoo Voices hackeado - dejan más 453 mil contraseñas expuestas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)