Microsoft presentará la nueva Xbox el próximo 21 de mayo

Tal y como se venía especulando en las últimas semanas, es un hecho que Microsoft estará anunciando la próxima generación de consolas Xbox el próximo día 21 de mayo, esto lo harán dentro del campus de la compañía que se ubica en Redmond claro está.

Esta confirmación nos llega debido a que los de Microsoft ya se encuentran enviando una serie de invitaciones a distintos medios para que asistan a este evento, en la cual se puede apreciar el texto “la nueva generación a revelarse” incluyéndose cómo no el logo de Xbox sobre el mismo.

xbox-mayo-evento

Lo interesante en esta oportunidad es que desde Redmond han decidido que aquellos que no puedan asistir al evento tendrán la posibilidad de seguirlo por medio de streaming a través del sitio Xbox.com o bien por medio de dispositivos como la Xbox 360 o SpikeTV dentro de los EEUU y Canadá.

De todas formas esto no será lo único que revelará Microsoft, sino que además se espera que 19 días después de este evento, durante la celebración del E3, los de Redmond comenzarán a informar sobre los títulos que estarán acompañando la salida al mercado de la nueva Xbox720, esperemos que esté a la altura de lo que todos esperamos.

wavii-google
The Pirate Bay busca refugio en los dominios de Islandia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)