Microsoft presentará Spartan como navegador predeterminado para Windows 10

windows 10

El mítico Internet Explorer podría perder su trono como el navegador web predeterminado de Windows 10. Es que Microsoft estaría trabajando en otro navegador web para que acompañe a Windows 10. Según algunos datos sueltos… el nuevo navegador se llamaría Spartan.

Ok so Microsoft is about to launch a new browser that’s not Internet Explorer and will be the default browser in Windows 10. Wow.
— Thomas Nigro (@ThomasNigro) diciembre 18, 2014

Pero no todo lo que brilla es oro, y por eso las características que tendrá Spartan hacen pensar que solo se trata de un cambio de nombre y un poco de maquillaje para el viejo conocido Internet Explorer. Por ejemplo, Spartan continuará usando el motor de renderizado Trident; así como Chackra Javascript.

Mary Jo Foley, del equipo de ZDNet (quien tuvo contacto con una fuente interna de Microsoft), dice que la apariencia de Spartan va a ser similar a Google Chrome o Firefox. Y al igual que sus competidores más directos, este también contará con soporte para instalar extensiones – plugins.

A la par del lanzamiento de Spartan para Windows 10, también se presentará una versión para móviles. Una de las ventajas de este nuevo navegador es que se trata de uno mucho más ligero que el veterano Internet Explorer.

Todo indica que estas novedades se van a confirmar en el evento que tiene programado Microsoft para el 21 de enero de 2015, cuando presenten Windows 10 versión final.

Pinterest pins patrocinados
kim dotcom

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)