Microsoft presentó la versión casi definitiva de IE9

Y finalmente llegó el día en que podremos utilizar la primer versión del tan esperado y ansiado Internet Explorer 9. Microsoft publicó en su sitio el link de descargas para la versión Release Candidate de IE9 y ya puede ser utilizado por cualquiera que desee probarla.

Quizás muchos usuarios de Google Chrome y de Mozilla Firefox piensen que esto no es una gran novedad (hasta ayer me incluía en esta lista). La realidad es que la gente de Microsoft ha hecho bien las cosas esta vez. Por empezar noté una gran velocidad en el navegador a la hora de correr aplicaciones de Facebook (como el FarmVille entre otros). Esto se debe a que los programadores de Microsoft han optimizado el navegador para hacer uso de todos los procesadores de nuestra computadora, lo que otorga un sorprendente desempeño a la hora de correr contenido multimedia online.

Luego de que 25 millones de personas hayan probado la versión Beta del IE9, la gente de Microsoft pulió unos cuantos detalles y nos entrega ahora esta versión casi definitiva.

Google y Mozilla ya se encuentran trabajando en mejoras para sus respectivos navegadores y no quedarse atrás en la pelea. Aunque el nuevo navegador de la empresa de Bill Gates no funciona bajo Windows XP, uno de los sistemas operativos mas utilizados hoy en día.

skype
twitterface

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Microsoft presentó la versión casi definitiva de IE9”

  1. Microsoft presentó la versión casi definitiva de ie9 htpg://ogl.fb/xu/nlw

  2. Carlos A Astorga (@EuclidesBolyai) (@EuclidesBolyai)

    rt atecnologiat: Microsoft presentó la versión casi definitiva de ie9 htpg://ogl.fb/xu/nlw

  3. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Microsoft presentó la versión casi definitiva de ie9: y finalmente llegó el deía en que podremos utilizar la prim. htpb://itl.yg/lrsmz


¿Que opinas? escribe un comentario :)