Microsoft presentó su nueva tablet Surface 3

Microsoft anunció hoy el lanzamiento del nuevo tablet Surface 3. Considerado el más delgado y el más liviano de los Surface.

Microsoft presentó su nueva tablet Surface 3

La Surface 3 tiene una pantalla de 10,8 pulgadas, con un espesor de 8,7 mm y un peso de 620 gramos. Lo que la convierte en la Surface más delgada y liviana de la serie.

La proporción de aspecto de la pantalla es de 3:2, conservando la misma que tiene la Surface 3 Pro (la cual tiene una pantalla mayor: 12 pulgadas).

Surface 3 es capaz de ejecutar todas las aplicaciones de Windows, incluyendo las aplicaciones de escritorio. Una promoción interesante es que cuando compras una Surface 3 te regalan una suscripción por un año al Office 365.

El costo del Surface 3 comienza por los $499 para la configuración base. Está previsto presentar una versión con conexión 4G (LTE) de la que todavía no hay más datos.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Cuándo estarán a la venta en los locales comerciales? Comenzando el 5 de mayo y a más tardar para el 7 de mayo estarán disponibles a nivel mundial en 26 países.

Las solicitudes de compra se comienzan a recibirse a partir de hoy; y si tienes un centro de ventas de Microsoft cerca… desde el 1 de abril tendrán en exhibición Surface 3 para que los podamos probar en sus locales.

Fuente: Blog de Microsoft

Dropbox mejoró la visualización de los documentos online
WhatsApp ya permite hacer llamadas de voz gratis a todos sus usuarios

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)