Microsoft presentó una nueva actualización de Skype y Skype Qik

Microsoft anunció la presentación de una nueva versión de las aplicaciones: Skype y Skype Qik, tanto para Android como para iOS.

Microsoft presentó una nueva actualización de Skype y Skype Qik

Esta es una actualización que por sobre todo se notará más en los usuarios de Skype para Android, así que comencemos por ver qué es lo que trae:

Skype para Android versión 5.3 

Entre una de las nuevas funciones añadidas a esta versión de Skype para Android, tenemos la característica de texto a voz que funciona directamente con Android Auto. Ahora es muy fácil cambiar el avatar del grupo en el chat.

Cuando estés chateando presta atención a los globos de conversación. Los notarás visualmente más vistosos. Una apariencia similar a la aplicación para escritorio, o la que ya tienen en iOS.

Otra de las novedades es el soporte para usar emojis en el chat. Lo cual se suma a los clásicos emoticones con los que contaba Skype para Android.

Skype Qik versión 1.5

En esta aplicación nos vamos a encontrar con 8 nuevos efectos para usar mientras estamos grabando nuestros vídeos.

Skype para iOS versión 5.12

Lo destacado en esta versión es que añadieron soporte para 12 idiomas más: catalán, croata, eslovaco, vietnamita, thai, hindi, griego, húngaro, indonesio, malayo, turco y estonio.

A partir de hoy podemos actualizar nuestras aplicaciones o descargarlas desde las respectivas tiendas móviles.

Dropbox está trabajando en el Project Compozer para crear y editar notas
evernote logo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)