Microsoft pudo adelantarse al iPad con tablets para Windows 7

El éxito del iPad ha llamado la atención de las grandes compañías hacia el mercado de las tablets, sin embargo, es curioso ver como, por ejemplo, durante el año 2009, previo al lanzamiento de Windows 7, el ex-presidente de Windows habría recibido algunos diseños de referencia sobre posibles tabletas.

Esta noticia no extraña, considerando que luego de haber renunciado Steven Sinofsky le han llovido criticas a la gestión y decisiones tomadas por este ejecutivo, más allá de ser considerado un “salvador” por el lanzamiento de Windows 7 tras el fracaso rotundo que había tenido la compañía con Windows Vista.

Lo cierto es que además de todo, también se le hace responsable de los grandes cambios existentes en la nueva interfaz de Windows 8, al tiempo que se lo critica por la poca visión que supo tener para anticipar la llegada del auge de las tabletas hace a penas 3 años atrás.

Esta claro que en Microsoft no ha ido todo del todo bien, pero la compañía al menos, poco a poco recupera su imagen. De todas formas no dejan de ser curiosas y llamativas estas acusaciones, pero no solo eso, sino que también se dice que Steven fue responsable de cancelar Courier y el despido de Robbie Bach y J. Allard quienes estaban a cargo de un innovador proyecto.

La Tienda de Windows 8 supera en descargas la Tienda de Apple
SmartPhone Jackie Chan

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)