Microsoft rebaja el precio de Windows 8 y Office 2013

Las ventas de Windows 8 y Microsoft Office 2013 no alcanzan el nivel esperado, tanto es así que la compañía terminó decidiendo rebajar el precio de ambos productos, aunque ellos pueden señalarla como una simple campaña de marketing, lo cierto es que mucho se debe a la poca aceptación que están teniendo sus productos dentro del mercado.

Esto podemos decirlo porque además no se trata de una simple rebaja, sino que los de Redmond están ofreciendo un paquete que incluye Windows 8 y Office 2013 a un precio que se ve rebajado de 30 dólares a distribuidores, algo que anteriormente valía 120 dólares.

windows 8 - office 2013

Además el consumidor lo obtenía a unos 50 dólares, sin embargo el precio había subido durante el último mes a unos 200 dólares. Y no es lo único que demuestra los hechos, sino que fabricantes de la talla de Samsung han retirado sus tablets con Windows RT de distintos países europeos por el poco interés que demuestran los clientes.

De todas formas, desde Microsoft no han revelado datos sobre la utilización de sus nuevas plataformas, aunque como siempre ocurre, la palabra final la tendrán los usuarios finales, además Android continúa creciendo en la plataforma móvil y se aproxima a ser el “Windows de los móviles”, razón por la que desde Redmond deberán trabajar arduamente para lograr mejorar su S.O. con el supuesto Windows Blue.

HTC one
Microsoft permitirá transferir Office 2013 de un equipo a otro

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)