Microsoft rebajó sus precios del Surface RT a $349 dólares

Hoy dio inicio a la venta de rebaja de Microsoft 🙂 . Se trata de la venta del tablet Surface RT con un descuenta de $150 (dólares) con lo que lo que el precio final queda en $349 (dólares).

Microsoft rebajó sus precios del Surface RT a $349 dólares

Esta es una buena noticia para nuestros lectores españoles, porque… la oferta solo se aplica a Europa. 🙁 Ni modo, hay que seguir esperando que a los latinos nos consideren parte del mundo.

La rebaja especial que hace Microsoft para el mercado europeo, alcanza un 30% del valor original del Surface RT. Esta oferta es para la tablet menos costosa, que normalmente cuesta $499 (dólares).

Para el modelo superior, Microsoft baja el precio de $599 a $449 (dólares) durante el tiempo que dure la oferta. Y si queremos este modelo pero con el teclado, entonces tenemos la oportunidad de comprarlo a $549 (dólares).

Si estás pensando en comprarlo online y vives en Latinoamérica… pues no pierdas tiempo, puesto que si NO tienes una dirección postal en Europa (como la de un familiar o amigo 😉 ) no te tomarán el pedido.

Si bien la empresa Microsoft oficialmente dice que esta oferta es un reconocimiento a los usuarios que aman esta tableta y que quieren “obsequiar” una a sus amigos y familiares. La otra cara de la moneda dice que el Surface RT sigue sin convencer a nadie, no gusta, y como es un fracaso, entonces la única manera de levantar sus ventas es bajando el precio indefinidamente.

Fuente: The Wall Street Journal

Colnet es la red social para los coleccionistas
Nitrogram

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)