Microsoft reciclará las direcciones de correo electrónico inactivas

La tan mencionada práctica de “reciclaje de direcciones de correo electrónico” que deseaba comenzar a incorporar Yahoo! comenzó a ser implementada ya por los de Redmond en su propio servicio de correo electrónico, de forma tal que las cuentas que permanecen inactivas volverán a ponerse a disposición para nuevos usuarios.

Ocurre que desde Microsoft incluyen en sus términos y condiciones de servicio que si los usuarios no acceden a sus cuentas de correo electrónico durante un período de 270 días, entonces las mismas pueden desactivarse desde la misma compañía, pero nunca se menciono el posible reciclaje de las direcciones de correo electrónico.

Outlook

Eso sí, para evitar inconvenientes, desde Microsoft han decidido reciclar las cuentas de correo electrónico que lleven más de 360 días en inactividad, por lo que deberían pasar 630 días sin ingresar a una cuenta de correo para que la misma se recicle y vuelva a estar disponible para otros usuarios.

Lo cierto es que con estos cambios podría llegar a darse el caso de confusión en algunos usuarios, que tal vez envíen información personal o sensible a una dirección de correo electrónico que ya no pertenece a quien solía pertenecerle anteriormente, algo que deberemos ver como solucionan desde Microsoft.

Link: PCWorld

vlc windows 8
Talk.co chat en grupo desde iOS, Android y PC

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)