Microsoft recuerda el fin del soporte a Windows XP y Office 2003

Seguramente muchos de nuestros lectores estarán al tanto de las fechas de soporte establecidas por Microsoft para sus diferentes productos, pero una gran porción de los usuarios de los productos de la empresa de Bill Gates, no están tan conectados o familiarizados con las mismas. En las últimas horas, Microsoft se ha encargado de remarcar esta información en su sitio web como podemos ver en la imágen que acompaña a esta entrada.

Dos de los productos que han tenido mayor aceptación en la historia de Microsoft, hablamos del Windows XP y del Office 2003, dejarán de ser soportados en poco menos de dos años. Para ser exactos, el día 8 de Abril del 2014, Microsoft dejará de brindar asistencia y colgar parches en su web para estos dos productos.

En el comunicado, invitan a todos los usuarios a pasarse a Windows 7 con Microsoft Office 2010. Además, han dejado en claro que tanto el Windows XP como el Office 2003, ya serían tecnologías viejas para lo que es la informática hoy en día.

Por lo tanto, para todos aquellos que aún cuentan con Windows XP o con la antigua versión de Office, quizás sea hora de comenzar a migrar hacia las nuevas plataformas si su hardware lo permite.

 

RIM
insta

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)