Microsoft renovará la interfaz de Hotmail para Metro

La apuesta que está haciendo Microsoft con la renovada interfaz de Windows 8 es sumamente riesgosa, por lo que la compañía se encuentra realizando todos los pasos necesarios para que el lanzamiento de este nuevo S.O. sea lo mejor posible, a tal punto que han comenzado a rediseñar algunos de sus servicios.

En esta ocasión parece ser que Microsoft se encontraría renovando la interfaz de uno de sus servicios más utilizados, hablamos de Hotmail, el cual aparentemente, según indican desde TechCrunch, pasaría a contar con un diseño mucho más similar a lo que nos presenta Windows 8 con su interfaz Metro.

De esta forma, la barra superior presente en Hotmail pasará a tener un diseño que emulará la barra de Metro, apareciendo allí la palabra “Newmail”, aunque este seguramente no sea el nombre definitivo, sino que podría ser una forma de representar el sitio donde se incluiría el nombre del servicio.

Pero no solo representará un cambio estético para Hotmail, sino que además se aclararán muchas funciones, y se facilitará el acceso a determinadas aplicaciones, como por ejemplo, el poder acceder a otros servicios de Microsoft tales como Skydrive o Calendario, lo cual podrá ser realizado pulsando sobre el menú personas, algo que acelerará mucho la navegación dentro del sitio.

Fuente: FayerWayer

ios6
bing

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)