Microsoft renueva SkyDrive para igualarlo con Outlook

Microsoft acaba de presentar la nueva apariencia y estilo que tendrá desde ahora SkyDrive, apariencia que se ajusta a la propuesta por Outlook.com.

Microsoft renueva SkyDrive para igualarlo con Outlook

SkyDrive para quien todavía no lo conozca (¿hay alguien?), es el servicio de almacenamiento en la nube que ofrece Microsoft mediante nuestra cuenta en Outlook.com (y Hotmail.com por supuesto).

En esta nueva etapa SkyDrive nos ofrece un total de 7 GB gratuitos para usar para nuestros archivos, documentos, vídeos, fotos, etc. La buena noticia es que con la remodelación que le hizo Microsoft a SkyDrive, este ahora es mucho más fácil de usar a diario.

Si tienes una cuenta en Outlook.com, entra ahora mismo y notarás que en el menú de «Outlook» (en la esquina superior derecha) hay una pequeña flechita. Si haces clic allí se despliegan otras opciones, entre ellas usar SkyDrive.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez eliges «SkyDrive» entras al sitio de esta aplicación online, y notarás que la apariencia es similar a la de Outlook Correo.

La belleza de la simplicidad… eso le aplica muy bien a SkyDrive que ahora es mucho más intuitivo, y seguro que más usuarios lo emplearemos ahora que ha simplificado su modo de trabajo.

Un detalle, si quieres usar SkyDrive desde tu equipo como si estuvieras en la propia web, solo tienes que descargarte la aplicación gratuita que te dan. Así es mucho más fácil todavía usar esta importantísima herramienta.

Enlace: SkyDrive

Alemania vs Facebook
demonoid

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)