Microsoft habilita a nivel mundial el uso de Skype desde nuestra cuenta en Outlook.com

En el blog de Skype, Microsoft anuncia que desde hoy hacen disponible públicamente y para todo el mundo, la opción de usar Skype desde dentro de nuestra cuenta en Outlook.com

Skype ahora en Outlook.com

¿Cómo activar el servicio de Skype?

Si ya no lo tenías activo en tu cuenta (lo que pudo suceder si fuiste uno de los tantos usuarios a los que Microsoft usó para probar la beta de Skype), tienes que seguir estos pasos:

  • 1. Entra a tu cuenta de Outlook.com
  • 2. Ve a las opciones de tu cuenta, que es donde está tu avatar (arriba a la derecha de la ventana en Outlook.com)
  • 3. Elige la opción: «Modificar tu perfil»
  • 4. En la ventana nueva, tienes que elegir la opción: «Perfil de Skype» (que está al lado de la imagen de tu avatar)
  • Ahora solo tienes que escoger la opción que sea más adecuada en tu caso. Si abriste una cuenta en Skype con tu correo de Microsoft, escoge la primera opción: «Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft». Si abriste una cuenta directamente desde Skype, usa la segunda opción: «Iniciar sesión con una cuenta de Skype»

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez que hagas eso, ya puedes hacer las mismas tareas que harías desde dentro de la aplicación de escritorio de Skype.

¿Cuál es la ventaja de usar Skype desde nuestra cuenta de Outlook.com? Sin dudas y lo más evidente, es que podemos usar nuestra cuenta de Skype desde cualquier equipo y lugar. Además es ideal para no tener que instalar nada en ningún equipo, especialmente en los que estamos limitados de espacio, como puede ser un móvil o una tableta.

Malware en Android
Save-o-gram

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Microsoft habilita a nivel mundial el uso de Skype desde nuestra cuenta en Outlook.com”




¿Que opinas? escribe un comentario :)