Microsoft solicita el registro de Blink: problemas para Google

Como muchos ya sabrán, Google ha revelado que comenzará a dejar de lado la utilización de webkit como motor de renderizado en su navegador web, y comenzará a desarrollar su propia tecnología, la cual de momento han denominado como Blink, y decimos “de momento” porque a Google le ha surgido un verdadero inconveniente.

Hablamos de Microsoft, quien ha solicitado dentro de los EEUU el registro de la marca Blink, y es que los de Redmond tienen actualmente una aplicación con el mismo nombre, aunque no tiene nada que ver con las características del motor de Google.

blink

El Blink de Microsoft es una simple aplicación que le permite a los usuarios tomar ráfagas de fotografías, de esta forma se puede conseguir la foto perfecta  con nuestro terminal móvil. Esta aplicación es además un proyecto de Microsoft Research, y podría afirmarse que los de Redmond nunca han registrado los nombres de esta clase de productos.

De todas formas, hay que destacar el hecho de que lo que esta haciendo Microsoft no tiene nada de malo y es completamente lógico, no puede criticársele el movimiento, incluso a pesar de que ha tenido que salir Google con un producto de igual nombre para que los de Redmond soliciten el registro. A pesar de esto, el error sigue siendo de los de Mountain View por no investigar lo suficiente al escoger el nombre.

Link: TheNextWeb

windows_8
Glary Utilities

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)