Microsoft solo vendió 1 millón de Surface en época navideña

Las declaraciones que ha realizado Steve Ballmer últimamente han estado demasiado exageradas en cuanto a optimismo, a tal punto que, ni Windows 8 parece ser el éxito que esperaban, ni Microsoft Surface se perfila como un dispositivo que vaya a hacer agonizar a la plataforma PC durante este año como él había señalado.

Ocurre que se reveló que la compañía habría alcanzado a vender tan solo un millón de Microsoft Surface durante la época navideña, la cual, si bien es una cifra elevada y se trata no solo de un nuevo dispositivo de una marca que se introduce en el mercado junto a un nuevo sistema operativo, no es comparable con las 50 millones de activaciones diarias de Android.

Pero no solo eso, sino que inclusive las cifras de Apple son abismales para Microsoft, ya que se estima la venta de 20 millones de tablets iPad y iPad mini en el mismo transcurso de tiempo.

De todas formas, también es cierto que Microsoft Surface se ha visto limitado a su venta dentro de 60 tiendas, aunque no caben dudas que se esperaba una mejor inserción en el mercado si consideramos que se trata de uno de los dispositivos pilares para la compañía este año.

Link: Business Insider

GraphSearch
MySpace

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)