Microsoft Surface podría costar desde 600 dólares en adelante

Tras la presentación de la tableta Surface de Microsoft muchos son los que se encuentran a la expectativa sobre el precio que tendrá este dispositivo, esperándose que sea lo suficientemente competitivo como para hacer frente al iPad, entre otros tablets que se han afianzado al mercado.

Se espera que el modelo que contará con Windows RT alcance un precio de 600 dólares, mientras que la versión que dispondrá de Windows Pro alcanzará un precio de 1.000 dólares, de ser ciertas estas cifras estamos ante un posible fracaso por parte de Microsoft.

En cuanto a las diferencias de hardware que dispondrán estas dos diferentes tabletas, la primera empleará un procesador Tegra 3, o Tegra 3+, mientras que el de Windows Pro tendrá un micro Ivy Bridge.

Según lo que ha planteado Microsoft con sus tabletas es que su primer modelo, de 600 dólares, compita con las tablets de gran capacidad de almacenamiento, recordemos que la compañía ofrecerá sus dispositivos con 32 o 64GB, mientras que su modelo para Windows Pro tendrá como finalidad principal el competir con los ultrabooks actuales, tales como la MacBook Air de 11 pulgadas.

Más allá de esto, también hay que destacar los accesorios que vienen incluidos de fábrica en la Microsoft Surface, como lo son su dock en la parte posterior, y su teclado, por lo que si comparamos precio a precio los competidores incluyendo esta clase de accesorio no estamos ante algo tan descabellado, sin embargo, hay que destacar que los precios no son tan accesibles como se hubiese deseado. ¿Qué les parece a ustedes?

Link: The Next Web

editar comentarios facebook
kindleFire

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)