Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8

Microsoft está aprovechando muy bien la atención que la gente le está dando a su próximo lanzamiento del sistema operativo Windows 8. Y si bien sabemos que hay muchos cambios con relación a su aspecto visual y estilo de funcionamiento, lo último que faltaba era el hardware especialmente diseñado para él.

Por eso como en otros tiempos, Microsoft ha diseñado accesorios especiales que en teoría permitirán una mejor interacción con Windows 8. En este caso estamos hablando de 2 teclados y 2 ratones que tienen todo su diseño pensado para aprovechar el entorno de “Metro”.

Wedge Mobile Keyboard

El primer teclado presentado es Wedge Mobile Keyboard (USD $79.95). Este teclado es ideal para quien tiene que usarlo con un tablet, un laptop o netbook. Este modelo viene con teclas especiales para Windows 8, como la tecla para “Start” de Metro.

Wedge Touch Mouse

El ratón es llamado Wedge Touch Mouse (USD $69.95). La novedad de este gadget es que tiene un sector touch con 4 direcciones de scrolling.

Sculpt Mobile Keyboard

Un segundo teclado es Sculpt Mobile Keyboard (USD $49.95). En este caso una característica muy interesante es la que se relaciona con el ahorro de energía de nuestra batería. Cuando este teclado no se usa por un tiempo, se cambia al estado inactivo del que vuelve rápidamente cuando volvemos a pulsar una tecla.

Sculpt Touch Mouse

El ratón que hace juego con este teclado es el Sculpt Touch Mouse (USD $49.95). No viene con la clásica ruedita para el scrolling o tercer botón. En este caso se trata de una barra touch con 4 direcciones de scrolling.

Microsoft Touch Mouse

Y finalmente tenemos el Microsoft Touch Mouse (USD $79.95). Este ratón integra la posibilidad de hacer zoom in o zoom out mediante el sistema touch de su superficie, solo usando 3 dedos.

Vía: Microsoft

eset
Sigue los Juegos Olímpicos desde la Web

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)