Microsoft va por Nokia

En los tiempos que vivimos hoy en día parecería que, a pesar de las tantas quejas y juicios sobre monopolio en los distintos mercados, el mundo de la tecnología es finalmente manejado por un par de empresas de renombre. La noticia que hoy les compartimos, sinceramente nos dejó pensando en esa frase que tan a menudo repetimos aquí en Tecnología 7.

Hace unas pocas horas se dio a conocer el rumor de que Microsoft estaría en plena negociación para adquirir al gigante de la telefonía móvil, Nokia. Al principio la idea sonaba un poco descabellada, pero si uno tiene en cuenta los acuerdos que se han realizado entre estas dos empresas desde principio de año hasta la fecha, la hacen ser verídica.

Microsoft fue quien ayudó a Nokia a impulsar su plataforma Symbian y llevó a la desaparición del OVI. Esta estrategia de marketing sin duda tendría justificativo en la compra de la que los especialistas del mundo de la telefonía móvil hablan.

Mas real se vuelve la noticia si uno tiene en cuenta que el objetivo de Microsoft para el 2011 es competir en el mercado de la telefonía móvil, para así darle pelea a grandes como lo son Apple y Google.

Los especialistas afirman que de concretarse esta operación, Nokia sería vendida por no menos de 32 mil millones de dólares.

mouse
Seagate GoFlex Satellite

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Microsoft va por Nokia”

  1. Microsoft va por Nokia htpg://ogl.fb/na/dih

  2. Microsoft va por Nokia htpg://ogl.fb/na/dih

  3. Willian (@culturaweb) (@culturaweb)

    Microsoft va por Nokia htpg://ogl.fb/na/dih

  4. #tecnologia | Microsoft va por Nokia htpb://itl.ym/tcprn | #noticias| #fa

  5. Microsoft va por nokia

    tpt:/c.ou/kcovjh

  6. jordan

    ojala si microsoft compra nokia ojala arregle el software de los telefonos especialmente el de el nokia 2730 clasic


¿Que opinas? escribe un comentario :)