Microsoft vende 40 millones de copias de Windows 8 en un mes

Como muchos sabrán, Microsoft se jugo mucho con el lanzamiento de Windows 8, y no solo eso, sino que debido a la situación de la empresa la compañía esperaba que este S.O. tuviese mucho éxito, y lo cierto es que tras un mes del lanzamiento al mercado de esta nueva versión de Windows, parece ser que se han vendido al rededor de 40 millones de licencias.

Recordemos que una vez que fue lanzado al mercado, las ventas de Windows 8 alcanzaron los cuatro millones de ventas en lo que corresponde a actualizaciones, esto tan solo en los primeros días del lanzamiento, y es que su precio de actualización ha sido realmente accesible, a un coste de 30 euros.

Precisamente por el costo que ha tenido el actualizar hacia Windows 8 es que las ventas de esta versión del S.O. de Microsoft han incrementado de forma interesante y han superado lanzamientos previos.

Por ejemplo, debemos señalar que Microsoft logró vender unas 60 millones de copias de Windows 7, aunque para esto debió transcurrir unos dos meses, pero no solo eso, sino que además llego detrás del fiasco de Windows Vista, con muchas personas expectantes para actualizar y saltar ese fracaso, de esta forma, parece ser que, si bien las expectativas de la compañía puede que hayan sido más altas, Windows 8 esta vendiéndose mejor que la versión anterior.

amazon kindle fire
Twitter promete que podremos descargar todos nuestros tweets antes de fin de año

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)