Microsoft envió un video de Feliz 20 Aniversario a la Fundación Linux

Microsoft envió un video de Feliz 20 Aniversario a la Fundación Linux

Este año se cumplieron 20 años de la existencia del sistema operativo GNU/Linux. Todavía hay eventos en todo el mundo que conmemoran este suceso tan importante. En estos eventos se repasan los avances y contribuciones de Linux al mundo tecnológico. Sin dudas Linux ha sido una excelente opción para usuarios que no están en situación económica para comprar un sistema operativo que exige comprar más licencias para cada equipo en el que se quiere instalar, o en el que hay que comprar software propietario que implican cientos de dólares.

Linux ha dado también la posibilidad de que grandes compañías encontraran un nuevo medio para el desarrollo de sus tecnologías. Y sin dudas el Internet también se ha beneficiado de la utilización de Linux en sus servidores. En fin… parece que para muchos hablar de Linux es hablar en contra de Microsoft. Pero me gustaría que puedas ver este vídeo que un grupo alemán de Microsoft creó en conmemoración de los 20 años de la co-existencia entre Microsoft y Linux, o mejor dicho… la lucha de Microsoft vs Linux.

En el vídeo de YouTube que vas a ver, la gente de Microsoft pinta con humor lo que sucedió entre Microsoft y Linux en estos años, y deja abierta la posibilidad para que algún día… bueno algún día tal vez las cosas cambien.

Imagen de previsualización de YouTube

Themes Google+ para Windows 7
Google+ incluirá juegos sociales

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Microsoft envió un video de Feliz 20 Aniversario a la Fundación Linux”

  1. Microsoft envió un video de Feliz 20 Aniversario a la fundación Linux htpg://ogl.fb/qr/ohi

  2. Microsoft envió un video de Feliz 20 Aniversario a la fundación Linux htpb://itl.yn/ycdav

  3. Jean Calvache (@jeanblue77)

    Miren el regalito de microsoft a linux por su 2oth aniversario, ser´ sincero tpt:/c.or/sarpir


¿Que opinas? escribe un comentario :)