Microsoft se divierte con un video: IE apesta… menos

Recién estaba viendo uno de mis feeds y descubrí un vídeo que me hizo reír un buen rato. Se trata de una promoción en la que Microsoft muestra porqué Internet Explorer 10 apesta… menos 😀

Imagen de previsualización de YouTube

La verdad es que desde que instalé Windows 8 estoy dándole una oportunidad a Internet Explorer 10, pero no sé… creo que todavía sigo con alguna mala sensación. Ha de ser la costumbre de usar por años Firefox.

En la web vas a encontrar miles de sitios en los que se habla horrores contra Internet Explorer, pero para ser justos… hay que decir que esas críticas están justificadas si nos referimos a las versiones IE 6, IE 7, IE 8. Pero con las versiones de Internet Explorer 9 y 10, Microsoft viene dando pasos interesantes en pro de un navegador utilizable.

Por ejemplo, en el IE 10 vengo utilizando mucho la opción de “depurador” que tiene integrada el navegador. Solo hay que presionar la tecla <F12> para tener activa una herramienta similar a “firebug” de Firefox. Y después de usar esta herramienta por varios días, tengo que reconocer que está genial. Es excelente.

Además, IE 10 tiene un rendimiento excelente en tablets, y en los portátiles. El consumo de memoria es menor y está mejor aprovechado que el resto de los navegadores (léase Google Chrome y Firefox).

Obviamente que para quienes nos dedicamos al diseño web es importante contar con los cinco navegadores más populares, pero… después de usarlo por dos semanas, tengo que reconocer que para mí también…  IE apesta… menos  😀

Vía: Browseryoulovedtohate

google amazon almacenamiento online
Startups From Hell - combate monstruos mientras creas tu negocio

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)