Microsoft Word 2013 permitirá introducir videos en documentos

En la nueva versión de Microsoft Office que estará disponible para Windows 8 podremos encontrar una gran cantidad de novedades, entre ellas debemos mencionar que estará la posibilidad de comenzar a introducir videos dentro de nuestros documentos de Word, los cuales podrán incluso ser vistos desde la misma aplicación.

Según se ha revelado por parte de Microsoft, la inserción de videos dentro de Word será un trabajo que realizará completamente la aplicación, permitiéndonos seleccionar videos tanto de Bing como de Youtube, o insertándolos directamente dentro del documento en formato HTML para embeber el video.

Además han informado de algunos detalles, como por ejemplo que el video se mostrará a modo de previsualización por medio de una miniatura, al tiempo que si hay conexión a internet se reproducirá automáticamente. Mientras tanto, en caso de que deseemos imprimir el documento, en la hoja resultante veremos la miniatura, pero sin los controles de reproducción.

En cuanto al trato que le dará Word a los videos, es igual que como una imagen, permitiéndonos arrastrarlos y soltarlos a lo largo del documento, aunque la novedad es que podremos buscar videos dentro del documento, al tiempo que además podrá ser mirado desde el mismo programa ya que contará con soporte para Flash, HTML5 y Silverlight.

amd-vs-intel
gigabyte-windows8

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)