Microsoft y GoDaddy forman equipo para ofrecer Office 365 a mas usuarios

Microsoft y GoDaddy forman equipo para hacer disponible uno de los productos emblemáticos como es la suite de ofimática Office 365, a los usuarios de este proveedor de dominios y hosting.

Microsoft Godaddy Office365

El anuncio de Microsoft en su blog oficial es muy claro al decir que esta es una exclusividad que mantendrá con GoDaddy. La posibilidad de acceder a la versión de Office 365 para GoDaddy, será para todos los clientes que tengan una cuenta “Small Business”.

Dentro del servicio podrán contar con el cliente de correos profesional de Office 365, el cual va a estar asociado con el nombre del dominio que hayamos elegido.

Uno de los objetivos que persiguen con esta unión, dice Steven Aldrich (vicepresidente de GoDaddy), es darle la posibilidad a los usuarios de contar con un servicio que les permita lucir más profesionales, y trabajar desde cualquier parte en la que se encuentren.

Imagen de previsualización de YouTube

De esta forma, un cliente “Small Business” obtiene: Un nombre de dominio, alojamiento, una ofimática online, y un espacio de almacenamiento para los documentos que vayan creando.

El servicio comienza a estar disponible primero en Estados Unidos y Canadá. Y según dieron a saber, en tan solo 3 meses va a estar disponible para todo el mundo.

google-imagenes
Facebook-compro-branch

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)