Microsoft y las redes sociales

No es ninguna novedad afirmar que las redes sociales cumplen un papel de suma importancia en la vida cotidiana de las personas de todo el mundo. Esto sucede aquí y en la China. Y es por ello que Microsoft ha decidido ir por el mercado asiático y todos esos miles y miles de usuarios que, al igual que nosotros, pasan gran parte del día navegando y jugando en las redes sociales.

Quizás a muchos no les diga nada el nombre de Renren, pero a la empresa de Bill Gates les significó la puerta de entrada a este competitivo mercado. Renren es la red social mas grande y mas utilizada por los países asiáticos. Luego de haber establecido una serie de convenios con otros sitios del continente asiático, como buscadores y servidores de aplicaciones, Microsoft decidió dar un paso mas e ir por el social media. Es por ello que comenzará a trabajar con Renren para acercar a este inmenso mercado sus productos.

Hoy por hoy, Renren cuenta con mas de 124 millones de usuarios activos y en Mayo comenzó a cotizar en la bolsa de valor de Nueva York.

boton-me-gusta-facebook
wave

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)