Microsoft ya estaría fabricando las primeras unidades de su Xbox 720

Una fuente que se ha comunicado con IGN ha asegurado que Microsoft ya se encuentra produciendo su consola Xbox 720, siendo esta la tercera generación del dispositivo de la compañía de Redmond. Además, han asegurado que esta se estaría fabricando en Texas mediante la empresa Flextronics, la cual fue involucrada con la elaboración de la versión anterior de Xbox.

De todas formas, según ha reportado IGN, estas consolas que estarían siendo fabricadas no son el producto final, sino que se trata de un simple kit diseñado para los desarrolladores, y así estos puedan comenzar a adaptar sus entregas para la nueva Xbox.

Respecto a las características que tendría esta nueva Xbox 720, debemos decir que según informó Forbes en su momento, la misma consola vendría con una tarjeta de video AMD Radeon HD7000, o HD6670.

Lo cierto es que pese a haberse iniciado la fabricación (en caso de ser un hecho oficial) la compañía ya ha asegurado que este año no habrá Xbox 720, de hecho, lo ha anunciado asegurando que en la próxima E3 Microsoft se centrará principalmente en los productos ya existentes debido a que Kinect le ha permitido a la Xbox 360 ampliar el ciclo del producto.

Además, Microsoft se ha encargado de anunciar la semana pasada que comenzará a realizarse un nuevo modo de venta para las Xbox 360, de forma tal que aquellos que quieran disponer de esta consola podrán pagar 99 dólares al contado, y luego culminar la compra en pagos de 15 dólares mensuales.

Link: IGN

lg google tv
Google + lanza públicamente Hangouts On Air

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)