Microsoft ya trabaja en Windows 9

Si bien aún no se ha realizado el lanzamiento oficial de Windows 8 al mercado, Microsoft ya se encuentra trabajando en lo que será la nueva versión de éste sistema operativo, de momento es conocido como Windows 9, siguiendo con la misma terminología que se ha venido dando, aunque habrá que esperar a ver si varía en un futuro.

Esto se revela debido a que James Akrigg, un empleado de Microsoft que es responsable de tecnología para socios de la empresa ha señalado que los de Redmond no alcanzarán la perfección con Windows 8 debido a que ya se encuentran trabajando en Windows 9.

De todas formas, también es cierto que debido a que aún no ha sido liberado Windows 8 Microsoft no ha revelado ninguno de sus planes a futuro, ni tampoco características que tendrá una futura versión.

Aún así, teniendo en cuenta cómo se han venido suscitando los últimos lanzamientos del sistema operativo de Microsoft, debemos señalar que muy probablemente la llegada de Windows 9 represente únicamente la consolidación de Windows 8, pero orientándose directamente hacia el hardware existente para el momento de su lanzamiento al mercado, e incluso corrigiendo las criticas que puedan llegar a caer sobre Windows 8.

typescript
HP ElitePad 900 - un tablet orientado a los profesionales y los negocios

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)