¿Microsoft ya trabaja en Windows Blue?

Según ha revelado The Verge, parece ser que Microsoft ya estaría trabajando en una nueva versión de su sistema operativo, esta nueva versión estaría siendo conocida como Windows Blue, más allá de que se cumple poco más de un mes del lanzamiento a la venta de Windows 8, y es que muchos usuarios sienten que la compañía no ha cumplido con lo que prometía.

En esta ocasión los rumores acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft van más allá, e incluso se especula que la compañía dejaría atrás la colocación de precios elevados, de hecho, se espera que la compañía ofrezca un precio inferior al que cuenta Windows 8.

Parece ser además que la compañía espera eliminar el coste de las nuevas licencias, incluyéndolo en las actualizaciones que se lanzaría de forma anual, pero no solo eso, sino que además esperan que este nuevo sistema operativo supere el rendimiento de todos los productos conocidos actualmente.

Lo cierto es que esto no parece ser un simple rumor, ya que aparentemente varios son los fabricantes que habrían recibido una orden por la cual deberían dejar de producir exclusivamente para Windows 8, de forma tal que se pueda encontrar compatibilidad con el futuro Windows Blue. ¿Será cierto? ¿Qué piensan ustedes?

Link: The Verge

vlc-windows-8
xbox black friday

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “¿Microsoft ya trabaja en Windows Blue?”

  1. Frank Dávila

    Me parece muy buena la propuesta para windows blue, parece que los de microsoft estan pensando.

  2. zoclo

    con las actualisaciones de software libre como linux, que son muy seguidas y cada tres anos en otras versiones, la verdad se esta quedando atras windows, solo les falta atacar los problemas de viruses y las licencias tan caras, es mejor el software libre y deberiamos apoyar a desarroyadores que no buscan estar haciendo dinero de los demas


¿Que opinas? escribe un comentario :)