Miembro de Anonymous atacó los servidores de GoDaddy

Desde hace más de 48 horas que GoDaddy, uno de los proveedores de Hosting y vendedor de dominios más populares del mundo, está sufriendo las consecuencias de lo que luego se dio a conocer como un ataque intencionado por parte de un miembro del grupo Anonymous.

Miembro de Anonymous atacó los servidores de GoDaddy

Anonymous… este grupo es conocido hasta por personas que no están relacionadas con Internet debido a que han sido noticia en los noticiaros de la TV. En el último año han estado muy activos lanzando amenazas (y concretando algunas de ellas) a la vez que hicieron publicidad de eso mismo.

El turno de la atención de este grupo le llegó a GoDaddy, el proveedor de hosting y vendedor de dominios para la web. El responsable de este ataque es conocido por el nick: AnonymousOwn3. Y por lo que publicó en sus mensajes en Twitter, aparentemente el ataque no fue una decisión del grupo Anonymous sino algo personal, individual. Las razones no están muy claras, solo se sabe que quiso probar que era capaz de poner fuera de servicio cualquier web.

En uno de los mensajes de Twitter, AnonymousOwn3 escribió: “Hola a todos, ¿Quién me quiere para tirar los servidores del 99% de Internet?“.

El ataque de este miembro de Anonymous a GoDaddy fue muy efectivo ya que dejó fuera de servicio a este gigante de la web por muchas horas. Hasta este momento si bien lograron poner en funcionamiento la mayoría de sus servicios, todavía puede verse un aviso como el que aparece en la imagen superior.

Vía: Portaltic

Facebook Stories publicó un mapa visual de relaciones personales
reconocimiento-facial

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)