Migrar videos de Google Video a YouTube

Google ya unos días atrás había anunciado que el servicio de Google Video cerraría sus puertas el 29 de abril, pero dejando un margen de dos semanas para que los usuarios pudieran con tranquilidad descargar sus videos.

Si eres una de las personas que ha alojado videos en este servicio te interesará una nueva opciones que Google ha habitado para que puedas migrar tus videos directamente a YouTube sin que tengas que realizarlo manualmente.

¿Cómo funciona? Muy simple, ya que verás que se ha incorporado en la página de estado cuando accedes a Google Video, un botón “Upload Videos to YouTube”.

Una salvedad, para que está función te sea de utilidad previamente debes tener una cuenta en YouTube y vinculada a Google Video. Sino no cumples con estos requisitos no te desesperes, solo te llevará unos minutos crearte una cuenta y vincularla, que serán pocos en comparación con descargar y subir todos tus videos de nuevo a la web.

Además si piensas seguir subiendo y compartiendo videos de manera online, tienes que buscar otro servicio web que te permita almacenar videos y YouTube es por excelencia uno de los mejores portales

Si aun no ves la opción de “Upload Videos to YouTube”, en tu cuenta de Google Videos, no te preocupes porque se irá extendiendo a todas las cuentas.

AllFollowers
Avv

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Migrar videos de Google Video a YouTube”

  1. Migrar videos de Google Video a youtube htpg://ogl.fb/os/8td

  2. #tecnologia | Migrar videos de Google Video a youtube htpb://itl.yd/gilxi | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)