Mike Mann registro 15.000 dominios en un día

Mike Mann se ha ganado un lugar en la historia de Internet, particularmente en el sector de la compra/venta de dominios, donde trabaja desde la década de los 90’. En aquellos años, logró vender un dominio por simple casualidad a un valor de 50.000 dólares, habiéndolo obtenido por tan solo 70 dólares.

Lo interesante de esta historia, es que Mike se ha encargado de comprar un total de 14.962 dominios en tan solo unas 24hs., este hecho ocurrió la semana pasada, entre los días martes y miércoles, utilizando por supuesto un software ideado por él mismo para filtrar, seleccionar y obtener los mejores dominios posibles.

Si bien el monto que ha debido pagar por estos casi 15.000 dominios comprados en tan solo unas 24hs puede parecer elevado, lo cierto es que analizando sus posibilidades, es un negocio que puede serle realmente rentable y que no resulta tan descabellado.

Para hacernos una idea del éxito con que goza este señor, debemos mencionar que su compañía DomainMarket genera unos beneficios económicos de 400.000 dólares mensuales, mientras que se dedica a adquirir un total de 300 dominios por día en promedio. Aún así, resulta interesante como puede mantener una empresa de este tipo, con lo difícil que se ha vuelto encontrar nombres realmente útiles para dominios hoy en día.

Fuente: TicBeat

Google Drive ya está funcionando
greenpeace

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)