Miles de plantillas en PSD para editar con Photoshop en PSddd

Hoy tenía que empezar un diseño de una aplicación online, y para ahorrar algo de tiempo me dispuse a utilizar una de las plantillas para Photoshop que hay en el sitio web de PSddd.

Miles de plantillas en PSD para editar con Photoshop en PSddd

Para quienes no lo conocen, PSddd es un sitio web que tiene miles de plantillas listas para usar. La ventaja de usar esas plantillas es que ahorramos tiempo de diseño y de pensar qué apariencia darle a nuestra aplicación.

Otra de las ventajas de usar PSddd es que tenemos la posibilidad de ver cómo hacen su trabajo otros diseñadores profesionales. Es una manera de tener la asistencia de otros miles de colegas del diseño gráfico.

Un detalle que te va a gustar de las plantillas que hay dentro de PSddd, es que todas son editables. Las podemos modificar a nuestro gusto para que se adapten lo mejor posible al tipo de proyecto en el que estamos trabajando.

Las plantillas que están en PSddd abarcan una gran cantidad de categorías u objetivos de diseños. Así que tenemos para recorrer una extensa galería de botones, formularios, estilos de UI (interfaz del usuario), distribuciones de las páginas web, y resoluciones de pantallas de móviles o monitores.

Una buena noticia es que las plantillas de PSddd se pueden usar desde Photoshop CS2 en adelante. Claro que vamos a encontrar más en Photoshop CS5 y CS6 que nos puedan interesar, ya que los últimos estilos de moda para diseño gráfico, aplicaciones o web, se dieron en estas últimas versiones de PS.

Windows 8.1
Facebook compró Mobile Technologies y suma reconocimiento de voz avanzado

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)