Milk Music de Samsung ahora está disponible para acceder desde el navegador

Milk Music es un servicio de streaming de música que funcionaba exclusivamente en los móviles de Samsung. Pero ahora está disponible para acceder desde el navegador.

Milk Music de Samsung ahora está disponible para acceder desde el navegador

Antes de que te emociones tienes que tener en cuenta que solo está disponible de momento para usuarios de Estados Unidos, por lo que si queremos usarlo vamos a tener que echar mano de un VPN o un Proxy de ese país.

Para poder usar el servicio de Milk Music, tenemos que crearnos una cuenta. Para esto hay que hacer clic en «Sign Up». Nos abre una ventana en la que tenemos que completar un formulario. Podemos usar el dato de nuestra cuenta de Facebook, pero eso solo sirve para llenar algunos campos del formulario. Sin dudas esto es lo más molesto… tener que completar este formulario.

En este momento Milk Music de Samsung cuenta con unas 200 estaciones de radio musicales, que nos permitirán escuchar miles de canciones a diario.

Para los más fanáticos de la música, hay un servicio premium que cuesta $3,99 (dólares) por medio del que tienen algunas funcionalidades extras, así como la opción de quitar los avisos publicitarios.

Enlace: Milk Music Samsung

Google Cloud Storage Nearline
MWC 2015 - Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)