Milkshake – chatea y comparte tu música favorita con amigos

Milkshake es una fusión entre un chat y un creador – reproductor de listas de música. La función de Milkshake es darnos la posibilidad de compartir e una a tres canciones específicas con un amigo en un chat. Las canciones son tomadas de YouTube y de Soundcloud. Chatear y compartir las canciones es en tiempo real.

Milkshake - chatea y comparte tu música favorita con amigos

Cómo usar Milkshake

Para empezar solo tienes que escribir el título de una canción, o por lo menos alguna palabra que recuerdes. Luego Milkshake te mostrará un listado con todas las  canciones que coinciden con tu búsqueda.

Al lado del título de cada tema, Milkshake te va  a mostrar el origen de la canción, es decir… te informa si se encuentra en YouTube o en Soundcloud.

Solo 3 canciones

Ten en cuenta que de la lista de canciones que te mostrará Milkshake, solo puedes elegir como máximo 3. La selección la haces con un clic en el icono «+» que está al extremo derecho de cada canción.

Para ver las canciones que elegiste, tienes que mirar en la parte superior de la lista, donde están los 3 discos. Cada vez que eliges un tema, un disco es reemplazado por la imagen de la canción elegida.

Milkshake demo

Ahora a compartir

Cuando elijas los 3 temas, se borra la lista de canciones y aparece debajo de las 3 imágenes de las canciones, una caja de texto para que escribamos un nombre para la lista de reproducción que vamos a compartir.

Una vez que escribiste un nombre, se añade un botón que dice «Create Playlist», para crear la lista musical.

Muy bien. ¿Ya hiciste clic en el botón? Entonces espera unos segundos y aparecerá el enlace que tienes que copiar para compartir con tus amigos enviándoles el enlace por mail, Twitter o Facebook. Cuando tu amigo entre al enlace, se activa un chat simple pero suficiente para su propósito.

Enlace: Milkshake

Google actualizó su guía para webmasters
Skype para Windows Phone 8 permite hacer dibujos en pantalla

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)