Mini y Max serían las dos nuevas versiones del HTC One

El HTC One es uno de los smartphones mejor posicionados en la gama alta de dispositivos Android, junto con el Samsung Galaxy S4 y el SOny Xperia Z. Se trata del actual buque insignia de la compañía taiwanesa HTC, el cual está recibiendo un fuerte empuje sobre todo en el mercado asiático y también en Europa y Norteamérica.

Una de las tendencias que se han visto últimamente entre los principales fabricantes de smartphones Android es la creación de múltiples variantes de sus más destacados teléfonos de gama alta, una práctica destapada por Samsung con las versiones ‘mini’ de su exitosa serie Galaxy. En el caso del HTC One, al parecer la estrategia de los taiwaneses es introducir versiones con mayor y menor tamaño que el original.

HTC One Mini Max

Recientemente se han filtrado documentos de la operadora telefónica alemana O2, en donde se da a conocer que HTC presentará sus nuevas terminales One Mini y One Max, con lo que podemos intuir que el primero será más pequeño y el segundo más grande que el original HTC One. Si bien esta información es algo confusa, se tienen algunos indicios de las capacidades y especificaciones técnicas de los nuevos smartphones.

El HTC One Mini vendría con una pantalla HD a 720p de 4.3 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400. Asímismo el HTC One Max ofrecería una pantalla Full HD a 1080p de resolución y 6 pulgadas, equipando un procesador Qualcomm Sanpdragon 800. La velocidad de ambos chipsets, cantidad de memoria RAM, capacidad de almacenamiento y posible capacidad para tarjetas microSD son todavía un misterio no develado.

Estos lanzamientos aún no ha sido oficializados por HTC y todavía no es un hecho que vean la luz o mucho menos que puedan llegar a nuestras manos, pero lo cierto es que la compañía taiwanesa podría aprovechar la segmentación del mercado como un punto a su favor para ofrecer sus dispositivos en todos los nichos disponibles.

Fuente: Android Central

Pearltrees – compartir enlaces, marcadores, favoritos de manera divertida
Go Read

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)