MinorMonitor, protege a tus hijos en Facebook

MinorMonitor, protege a tus hijos en Facebook

Facebook y los padres han sostenido siempre algunos problemas… Facebook no puede controlar que millones de niños y adolescentes tengan una cuenta en el sitio (si bien no está permitida para menores de 16 años), y los padres ni siquiera saben lo que sus hijos hacen dentro de la red social más importante del mundo.

Si bien es genial que nuestros hijos sean sociables, hay un límite para todo y en este caso es la seguridad de ellos. Así que si eres papá o mamá, es momento de tomar algunas medidas para proteger a tus hijos. Sería una utopía pensar que vas a poder evitar que tengan una cuenta en Facebook, así que lo mejor es que no te muestres un déspota tratando de prohibirles el uso de Facebook porque solo harás que lo usen desde un cibercafé o la casa de algún amigo.

Es mejor que implementes una solución más práctica como el servicio web de MinorMonitor.

MinorMonitor es un servicio web que te permite verificar todas las acciones de tus hijos en la gran red social de Facebook. Para usar MinorMonitor no tienes que pagar nada, es gratuito. Solo es necesario que te registres en el sitio web y a partir de allí contarás con un panel en el que podrás ver con representaciones gráficas muchos datos relevantes, entre ellos: datos de la edad de los contactos de tus hijos, si hubo lenguaje ofensivo (soez) o referencias de índole sexual.

MinorMonitor es una oportunidad que todos los padres deben aprovechar para aumentar la seguridad de sus hijos en Internet.

Sitio web de MinorMonitor

Blackberry Playbook 2
Empires & Allies, nuevo juego de estrategia y construcción de Zynga

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “MinorMonitor, protege a tus hijos en Facebook”

  1. minormonitor, protege a tus hijos en Facebook htpg://ogl.fb/pr/ahe

  2. #tecnologia | minormonitor, protege a tus hijos en Facebook htpb://itl.yl/ranrz | #noticias| #fa

  3. minormonitor, protege a tus hijos en Facebook htpf://edlyco.mcw/e/8ev

  4. minormonitor, protege a tus hijos en Facebook htpg://ogl.fb/pr/ahe

  5. Victor Araya (@ViktorDavis)

    minormonitor, protege a tus hijos en Facebook tpt:/c.om/tog9yo vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)