Mira la historia que cuentan tus últimos 1000 tweets en Twitter

Si eres de tuitear mucho entonces te va a interesar una aplicación web llamada “Life on Twitter“. Lo que esta hace es mostrarnos estadísticas y resúmenes de nuestros últimos 1000 tuits.

Mira la historia que cuentan tus últimos 1000 tweets

Life on Twitter crea un informe al que podemos acceder y compartirlo con otros con tan solo darles a conocer el enlace al sitio donde está nuestra historia.

Si quieres ver un ejemplo de cómo funciona Life on Twitter tienes para mira la cuenta que comparte el usuario aghoshal.

Para comenzar a usar Life on Twitter, tenemos que hacer clic en el botón «Sign in with Twitter» (=Ingresar con Twitter). Esto nos pedirá que ingresemos los datos de nuestra cuenta en Twitter (si tenemos abierta la cuenta en Twitter no hará falta ingresar datos). Luego será necesario que le demos permiso de acceso a la aplicación.

Una de las estadísticas que da Life on Twitter y es de las que más me gusta, es la que me muestra los días en que más tuiteo. Así puedo ver los días en que soy más participativo en la red.

Life on Twitter nos muestra los hashtags que más usamos. A través de un sistema de puntos, nos presenta los 5 tuits nuestros que tuvieron mejor recepción por parte de nuestros seguidores.

¿Cómo nos puede servir Life on Twitter? Pues para detectar entre otras cosas los puntos fuertes de nuestra actividad en Twitter, y mejorar los puntos débiles. Nos ayuda a ver quiénes se relacionan más con nosotros, y qué tipo de tuits nuetros son los que se comparten.

Dilandau
recursos-gratuitos-0

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)