MIraMagia – juego online gratuito lleno de magia

MIraMagia -  juego online para le fin de semana

Llegó el fin de semana! Es momento de preparar algún sitio web con el que podamos pasar unas horas de entretenimiento, o dicho más claro… hay que encontrar sitios para jugar online y gratis 😀

El que estoy mirando ahora es MiraMagia, un juego online que es una combinación entre FarmVille o FarmCity, Pet Society, Simcity, entre otros.

El objetivo de MiraMagia es que tomemos el rol de un druida, un chamán, un mago o un hechicero. Los personajes son tanto masculinos como femeninos, así que podemos escoger entre varios avatares.

Según el tipo de personaje que elegimos en MiraMagia, es el tipo de tareas y misiones que vamos a tener que cumplir para ganar puntos, y así lograr mejorar y extender nuestra aldea.

El ambiente del juego está puesto en una aldea mística del tipo celta, donde hallarás que lo que más abunda son los árboles, con los que tienes que mantener un enlace especial. También se te asignará una mascota que tendrás que cuidar muy pacientemente, y por supuesto… como en toda historia de encantamientos y magia, hay criaturas rarísimas que vamos a conocer.

MiraMagia es posible jugarlo solo o con amigos en red, así que tú eliges si quieres crear una aldea aislada o comunicarte con tus vecinos en el mundo de MiraMagia.

OrangeCountyChoppers - crea tu moto chopper customizada
Infografía de Pinterest - ¿por qué debería interesarnos?

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “MIraMagia – juego online gratuito lleno de magia”

  1. nilda

    como hago para jugar?

    • Bizware

      hola nilda,

      para jugar solo tienes que hacer clic en el enlace que ponemos en nuestro post az clic sobre miramagia). Luego en la pantalla que aparece tienes que hacer clic en el botón: “jugar ahora a miramagia!”. te aparecer´ una ventanita para elegir el tipo de juego (al ser nueva te aparece solo la opción “calabaza”.

      az clic en ese juego y te pedir´ que te crees una cuenta para iniciar. Hecho eso. ya podr´s jugar. la próxima vez entrar´s directamente a tu cuenta sin tantos rodeos.

      cualquier duda. vuelve a escribirnos.

      saludos!


¿Que opinas? escribe un comentario :)