Misterioso evento de Facebook

Luego de varios meses de hermetismo total por parte de Mark Zuckerberg y la gente de la red social mas grande del momento, Facebook ha convocado para mañana miércoles 18 de enero a un gran número de periodistas.

Según trascendió, se habrían enviado una gran cantidad de invitaciones a varios medios especializados en tecnología. En las mismas se los convoca a un centro de conferencias en la ciudad de San Francisco mañana por la tarde.

Si bien estas credenciales no dan señal alguna de lo que pueda llegar a tratarse en dicha conferencia, muchos comenzaron a especular con que Facebook anunciaría oficialmente su salida a la bolsa de valores o bien se anunciarán algunas mejoras y modificaciones a la interfáz de la red social.

De momento solo resta esperar a que se realice dicha convención y que Facebook, luego de cuatro largos meses sin dar noticia alguna, informe al mundo cuáles son sus planes para su sitio web.

Recordemos que el último anuncio de Facebook data de Septiembre del año pasado, cuando Zuckerberg y su equipo anunciaron el Facebook Timeline.

ipad
Facebook Listen With - nueva función para compartir tu música

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)