MisterJack.co – la forma más simple de escuchar música online

MisterJack.co es un servicio web por medio del que podemos crear listas de reproducción de música sin necesidad de registrarnos.

crear listas de reproducción de música

Es una creación de dos franceses que quisieron crear una herramienta web por medio de la que uno pueda crear listas de reproducción de música, en un entorno minimalista, sencillo. No tiene publicidad, ni ningún otro objeto que estorbe a lo que es el objetivo del sitio: crear listas de canciones, escucharlas y compartirlas.

Cuando escribimos el nombre de un grupo musical o de un tema más de dos veces, Misterjack.co te hará automáticamente una serie de sugerencias relacionadas con nuestra búsqueda.

Para añadir a la lista de reproducción un tema solo tenemos que hacer clic sobre el resultado que nos interesa. Al añadir el primer tema, se comienza a reproducir automáticamente. Los siguientes temas se ponen en la cola de reproducción.

Sobre la lista de canciones, hay unos pequeños botones. Uno de ellos es para crear una nueva lista de reproducción. Otro es para compartir con amigos las canciones que nos gustaron.

Como no nos pide ningún dato personal, estamos tranquilos de que no guardan nada en su servidor.

Gracias a todas estas características sin dudas que MisterJack.co es la forma más sencilla de escuchar música, crear listas de reproducción musical y de compartirla con amigos.

YouTube Doubler es la forma de ver dos vídeos de YouTube al mismo tiempo en una misma página.
WhatSong - escuchar los temas musicales de las últimas películas

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)