Mixcloud – un espacio para radios online, podcasts y DJ

Mixcloud es el medio que quienes quieren tener su propio espacio de radio online, pueden usar de forma gratuita, para llegar a todo el mundo.

Mixcloud - un espacio para radios online, podcasts y DJ

Para usar a pleno el sitio, tenemos que crearnos una cuenta. En estos momentos Mixcloud tiene 3 tipos de cuentas. La cuenta gratuita, es la más básica, pero es más que suficiente para comenzar y probar si nos gusta usar un medio virtual para nuestras actividades.

Ten en cuenta que la función de Mixcloud puede ser la de servir como radio online o también permitirte transmitir tu música, como si fueses un DJ 🙂 . Es ideal para quienes suelen crear podcasts, ya que no hay límite para la cantidad de archivos que se pueden subir y el tiempo de duración.

Una de las ventajas de Mixcloud para quien quiere transmitir para todo el mundo, es que los archivos MP3 están disponibles para que cualquiera pueda descargarlos desde el sitio. De esta forma no tienes que comprar espacio en un servidor, o crearte un sitio web para compartir tus streamings.

La calidad del audio a través de Mixcloud es excelente, y claro que depende el resultado final del micrófono que estemos usando.

Si quieres tener algo de inspiración para crear tu contenido, puedes recorrer la sección de categorías, donde podrás ver todo lo que se comparte a través del servicio de Mixcloud.

Yobi3D - buscador especializado en encontrar objetos 3D
Startific escritorios

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Mixcloud – un espacio para radios online, podcasts y DJ”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Remix Of The Century - descubre la música que sonaba en le top 5 del mundo en los últimos 110 años - […] rankeó y en qué posición (del 1 al 10). Antes de seguir quisiera recalcar que esta web no es…

¿Que opinas? escribe un comentario :)